La gestión de servicios de TI, conocida como ITSM, es la manera en que los equipos de TI administran la provisión completa de servicios de TI a los clientes. Esto implica todos los procesos y tareas necesarios para planificar, desarrollar, ofrecer y respaldar los servicios de TI.
La ESM - Gestión de Servicios Empresariales es un enfoque completo que permite a las organizaciones simplificar y mejorar la forma en que prestan servicios en varios departamentos y funciones. Basado en los principios, procesos y herramientas de la Gestión de Servicios de IT (ITSM), la ESM busca extender la gestión y prestación de servicios hacia otras áreas del negocio, más allá de la tecnología y el área de IT. De esta manera, las empresas establecen prácticas estandarizadas y automatizadas en la Gestión de Servicios, garantizando una calidad constante en los servicios, reduciendo costos y mejorando la eficiencia operativa.
InvGate Service Desk es una solución de gestión de incidentes y solicitudes fácil de usar que se enfoca en la resolución de problemas y la optimización del tiempo. Esta herramienta sigue los protocolos ITIL y beneficia a organizaciones de todos los tamaños, permitiéndoles administrar, analizar y automatizar servicios para lograr un Enterprise Service Management más eficaz. Su interfaz intuitiva y su sencilla implementación fomentan la colaboración entre equipos para resolver problemas de manera más rápida y eficiente.
InvGate Service Desk proporciona a su equipo de soporte las herramientas necesarias para brindar un servicio excepcional. Ofrece una solución intuitiva para la gestión de tickets, automatización de flujos de trabajo y funcionalidades compatibles con ITIL.
Mira esta demo de InvGate Service Desk y descubre su potencia
Aquí dejamos para descargar archivos con información importante del producto
Escríbanos solicitando más información de los productos de InvGate o una demo de los mismos a jpnoel@sgtisac.pe y nosotros nos encargaremos de contactarlos y coordinar la prueba directamente con ustedes.
Jr. Monte Blanco 264 Dpto. 401 Urb. Chacarilla del Estanque Santiago de Surco. Lima , Perú
Teléfonos : +51 996 974 268 +51 965370307
Soluciones y Gestiones de TI SAC - SGTISAC
Jr. Monte Blanco 264 Dpto. 401 Urb. Chacarilla del Estanque - Santiago de Surco - Lima - Perú
SGTISAC.PE - Copyright © 2023
Todos los derechos reservados.
Web desarrollada con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.