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Gestión del Servicio ITSM -ESM

  La gestión de servicios de TI, conocida como ITSM, es la manera en que los equipos de TI administran la provisión completa de servicios de TI a los clientes. Esto implica todos los procesos y tareas necesarios para planificar, desarrollar, ofrecer y respaldar los servicios de TI.    

La ESM - Gestión de Servicios Empresariales es un enfoque completo que permite a las organizaciones simplificar y mejorar la forma en que prestan servicios en varios departamentos y funciones. Basado en los principios, procesos y herramientas de la Gestión de Servicios de IT (ITSM), la ESM busca extender la gestión y prestación de servicios hacia otras áreas del negocio, más allá de la tecnología y el área de IT. De esta manera, las empresas establecen prácticas estandarizadas y automatizadas en la Gestión de Servicios, garantizando una calidad constante en los servicios, reduciendo costos y mejorando la eficiencia operativa.

InvGate Service Desk es una solución de gestión de incidentes y solicitudes fácil de usar que se enfoca en la resolución de problemas y la optimización del tiempo. Esta herramienta sigue los protocolos ITIL y beneficia a organizaciones de todos los tamaños, permitiéndoles administrar, analizar y automatizar servicios para lograr un Enterprise Service Management más eficaz. Su interfaz intuitiva y su sencilla implementación fomentan la colaboración entre equipos para resolver problemas de manera más rápida y eficiente.

    InvGate Service Desk proporciona a su equipo de soporte las herramientas necesarias para brindar un servicio excepcional. Ofrece una solución intuitiva para la gestión de tickets, automatización de flujos de trabajo y funcionalidades compatibles con ITIL. 



Funcionalidades Principales

  • Gestión de Tickets: Manejo de incidentes, consultas y solicitudes.
  • Analytics: Análisis de tus esfuerzos.
  • Autoservicio: Fomenta la autogestión.
  • Gamificación: Aumenta la productividad de tu equipo.
  • Integraciones: Amplía la funcionalidad y mejora la facilidad de uso.
  • Gestión de Problemas: Enfoque proactivo.
  • Automatizaciones: Optimización de procesos de asistencia.
  • Workflow: Mejora la eficiencia en TI.
  • Alineación con ITIL: Implementación de mejores prácticas.
  • Base de Conocimiento: Acumulación y compartición de conocimientos.
  • Gestión del Cambio: Eficiente manejo de cambios.
  • SLAs: Priorización de operaciones de TI.
  • IA: Incrementa la eficiencia en el soporte.
  • Multi-Departamento: Extiende su uso más allá del ámbito de TI. 

Dale Una mirada más de cerca al producto

Mira esta demo de InvGate Service Desk y descubre su potencia

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Aquí  dejamos para descargar archivos con información importante del producto 

01 InvGate Credenciales - ES (pdf)

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Escríbanos solicitando más información de los productos de InvGate  o  una demo de los mismos  a jpnoel@sgtisac.pe  y  nosotros nos encargaremos de contactarlos y coordinar la prueba directamente con ustedes.  

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